Albert Mora es Doctor en Sociología, licenciado en Sociología y diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Valencia. Ha trabajado en diversas organizaciones no gubernamentales y entidades públicas, destacando la labor ejercida como coordinador del Centro de Atención Sociosanitaria a Inmigrantes de Médicos del Mundo-Comunidad Valenciana y como responsable de la Escuela de Ciudadanía Intercultural de la Fundación CeiMigra. También ha trabajado como formador de técnicos en materias relacionadas con la inmigración y la diversidad cultural, la participación ciudadana y los métodos y técnicas de investigación social.

Es profesor ayudante doctor y secretario del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universidad de Valencia.

Ha colaborado como técnico de investigación en diversas investigaciones promovidas por el Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Sociología y ha formado parte de diversos grupos de investigación en materias relacionadas con el campo de la inmigración, la ciudadanía y los derechos humanos. Es miembro del Grupo Interdisciplinar de Estudios sobre Migraciones, Interculturalidad y Ciudadanía de la Universidad de Castilla la Mancha y del Grupo Interuniversitario Bienestar, Comunidad y Control Social de la Universidad de Barcelona. Participa como investigador en el proyecto de I+D+I “Derechos humanos, sociedades multiculturales y conflictos”, dirigido por la profesora Ángeles Solanes.

Ver todas las publicaciones.

Publicaciones más relevantes:

Email: albert.mora@uv.es

Tel.: +34 96 162 5944